\u00bfSe come saludable en Italia?<\/span><\/h2>\nSon muchos los que piensan que en Italia se come de maravilla y s\u00ed, a mi tambi\u00e9n me encanta la comida italiana, pero \u00bfes saludable? <\/span><\/p>\n\u00bfHas entrado alguna vez en un supermercado en Italia? Yo cada vez me sorprendo m\u00e1s de la cantidad de comida ultra-procesada y dulces que encuentras en ellos, sobre todo bollos y galletas.<\/span><\/p>\n <\/p>\n
En los restaurantes de mi ciudad natal no consegu\u00ed encontrar una ensalada rica que no fuera solo lechuga con tomates, y la mayor\u00eda de las veces que qued\u00e9 en alg\u00fan restaurante fue para comer pizza. <\/span><\/p>\nAdem\u00e1s, llevaba un par de a\u00f1os sin ir a Cerde\u00f1a y me sorprend\u00ed por las raciones de las comidas que en cantidad ya se parecen m\u00e1s a las americanas que a las mediterr\u00e1neas. <\/span><\/p>\nPor lo que concierne los desayunos, en Italia es muy com\u00fan desayunar algo dulce, y lo m\u00e1s est\u00e1ndar en un bar es pedir un \u201ccornetto e cappuccino\u201d. Y en las casas no suele cambiar mucho, a menudo se desayuna con alg\u00fan bollo industrial o leche con galletas. La fruta en el desayuno no existe y la avena est\u00e1 asociada a la comida para cerdos. <\/span><\/p>\nLa ventaja que tuve durante mi estancia fue de poder usar la cocina en casa de mis padres para prepararme mis desayunos con avena<\/strong>, mis ensaladas, legumbres y tostadas y, de paso, contarle a mi familia cositas sobre alimentaci\u00f3n saludable. <\/span><\/p>\nAfortunadamente fueron todos bastante receptivos y no tuve que aguantar muchas cr\u00edticas o bromas. De hecho, una de las cosas positivas de este viaje fue de poder seguir siendo la nueva Claudia que estaba buscando, y seguir con mis elecciones de h\u00e1bitos de comida saludable<\/strong>, sin que me importara lo que los dem\u00e1s pudieran comentar o pensar.<\/span><\/p>\n\u00bfHas pasado por una situaci\u00f3n similar donde consiguieras ser fiel a ti misma sin que te importara la opini\u00f3n de los dem\u00e1s? Cu\u00e9ntamelo aqu\u00ed abajo y dime c\u00f3mo reaccionaste. <\/span><\/p>\n\u00bfCrees que alguien que conoces podr\u00edas estar interesada en este contenido? No esperes m\u00e1s y comparte este post.<\/span><\/p>\nGracias por pasarte por aqu\u00ed,<\/p>\n
Un abrazo fuerte,<\/p>\n <\/figure>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"En octubre de 2017 mi vuelta fue diferente a las anteriores porque para esa fecha ya hab\u00eda empezado mi reto de llegar a los 40 en la mejor versi\u00f3n de mi misma. En realidad fueron solo 5 d\u00edas, s\u00ed me descolocaron un poco pero tambi\u00e9n fueron enriquecedores. Hac\u00eda m\u00e1s de un mes que hab\u00eda empezado […]<\/p>\n","protected":false},"author":3,"featured_media":681,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[49],"tags":[],"yoast_head":"\n
Vuelta a los or\u00edgenes... | Claudia Canu<\/title>\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n\t \n\t \n \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n